CRM, la guía definitiva : estrategia de gerenciamiento de la relación con los clientes /
Guardado en:
Autor Principal: | Brunetta, Hugo. |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
Buenos Aires :
Pluma Digital Ediciones,
2016.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unsbiblio/77366 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
CRM : la guía definitiva: estrategias y tácticas de gerenciamiento de la relación con los clientes /
por: Brunetta, Hugo,
Publicado: (2023) -
Atención básica al cliente : comercio y marketing : cuaderno de ejercicios /
por: Díaz Fernández, Manuel José.
Publicado: (2014) -
Atención básica al cliente : comercio y marketing : manual /
por: Díaz Fernández, Manuel José.
Publicado: (2014) -
Marketing de fidelización : como obtener clientes satisfechos y leales, bajo una perspectiva latinoamericana? /
por: Schnarch Kirberg, Alejandro.
Publicado: (2011) -
El servicio centrado en el cliente cómo lograr que regresen y sigan utilizando sus servicios /
por: Cottle, David W..
Publicado: (1991)