Enseñar y aprender sin estrés : técnicas de dinámica de grupo y sus implicancias psicológico-educativas /
Guardado en:
Autor Principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
Córdoba :
Editorial Brujas,
2012.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unsbiblio/78088 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
LEADER | 01731nam a2200445 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | elibro.ELB78088 | ||
003 | FINmELB | ||
005 | 20200420102225.0 | ||
006 | m o u | ||
007 | cr cn||||||||| | ||
008 | 200420s2012 ag o 000 0 spa d | ||
020 | |z 9789875912854 | ||
020 | |a 9781449260071 (e-book) | ||
035 | |a (OCoLC)1152946749 | ||
040 | |a FINmELB |b spa |e rda |c FINmELB | ||
050 | 1 | 4 | |a LB1032 |b S964 2012 |
080 | |a 372.36.02 | ||
082 | 0 | 4 | |a 371.395 |2 23 |
100 | 1 | |a Susana Barrale. | |
245 | 1 | 0 | |a Enseñar y aprender sin estrés : |b técnicas de dinámica de grupo y sus implicancias psicológico-educativas / |c María Susana Barrale, María Cristina Díaz Salguero. |
264 | 1 | |a Córdoba : |b Editorial Brujas, |c 2012. | |
300 | |a 1 recurso en línea (135 páginas) | ||
336 | |a texto |b txt |2 rdacontent/spa | ||
337 | |a computadora |b c |2 rdamedia/spa | ||
338 | |a recurso en línea |b cr |2 rdacarrier/spa | ||
588 | |a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. | ||
590 | |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2019. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. | ||
650 | 0 | |a Team learning approach in education. | |
650 | 0 | |a Activity programs in education. | |
650 | 4 | |a Trabajo de grupo en la educación. | |
650 | 4 | |a Escuela activa. | |
655 | 4 | |a Libros electrónicos. | |
700 | 1 | |a Díaz Salguero, María Cristina, |e autor. | |
797 | 2 | |a elibro, Corp. | |
856 | 4 | 0 | |u https://elibro.net/ereader/unsbiblio/78088 |
950 | |a eLibro Catedra España | ||
950 | |a Biblioteca Digital Municipal | ||
950 | |a eLibro Cátedra | ||
950 | |a eLibro Ciencias Sociales | ||
950 | |a eLibro Compra |