Algunos rasgos e impactos de los procesos de evaluación y acreditación de carreras agrarias en la educación superior cubana
Guardado en:
Autor Principal: | Torres García, Antonio. |
---|---|
Autores Corporativos: | e-libro, Corp., Universidad 2010. Congreso Internacional de la Educación Superior, |
Otros Autores: | Aruca Díaz, Armando. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
Ciudad de La Habana :
Editorial Universitaria (Cuba),
2010.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unsbiblio/80754 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Impacto de la evaluación docente en la acreditación de la Educación Superior
por: León Ascorve, María Eugenia de.
Publicado: (2010) -
La autoevaluación como antecedente mediato a la acreditación de carreras pedagógicas: una experiencia cubana /
por: García Muñoz, José Julián.
Publicado: (2010) -
Estudio del impacto de las políticas de evaluación y acreditación de la Educación Superior en México: una aproximación histórica /
por: Elizondo Zenteno, María del Pilar.
Publicado: (2010) -
Acreditación de las carreras y diseño e implementación de los planes de estudios "D"
por: Vega Miche, Rebeca.
Publicado: (2010) -
Experiencias en el proceso de acreditación de carrera certificada en la variable estudiantes en la carrera de Agronomía del Centro Universitario de Las Tunas
Publicado: (2010)