La autoevaluación del alumno como modalidad de evaluación de sus aprendizajes: Percepción de los docentes de los cursos generales de inglés de la Universidad de Sonora /
Guardado en:
Autor Principal: | Montes Castillo, Mariel Michssedett. |
---|---|
Autores Corporativos: | e-libro, Corp., Universidad 2010. Congreso Internacional de la Educación Superior, |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
Ciudad de La Habana :
Editorial Universitaria,
2010.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unsbiblio/80788 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Alternativa didáctica con modalidad semipresencial para el aprendizaje de la ingeniería de control
por: Rocha Bernabé, María del Rosario.
Publicado: (2008) -
Los resultados de aprendizaje de los alumnos como analizadores de la implementación curricular
por: Caillon, Adriana.
Publicado: (2010) -
Capacitación posgrado en una modalidad a distancia: una opción para mejorar la calificación profesional de los recursos humanos /
por: Lheritier, María Cecilia.
Publicado: (2008) -
Comparación entre las lógicas de los procesos de autoevaluación y acreditación en la Facultad de Veterinaria
por: Passarini, José.
Publicado: (2010) -
El docente universitario: está preparado para impartir clases virtuales en la modalidad semipresencial?
por: Ríos Lugo, Norma Aidée.
Publicado: (2008)