La investigación-acción como estrategia de aprendizaje en la formación inicial del profesorado

Guardado en:
Autor Principal: Maciel de Oliveir, Cristina.
Autor Corporativo: e-libro, Corp.
Formato: Seriadas
Idioma:Spanish
Publicado: [Madrid] : Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura, 2003.
Materias:
Acceso en línea:https://elibro.net/ereader/unsbiblio/82463
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
LEADER 01273nas a2200337 a 4500
001 elibro.ELB82463
003 FlNmELB
006 m o d |
007 cr cn|||||||||
008 201105r2003 sp |||||s|||||||||||spa d
022 |a 1022-6508 
035 |a (OCoLC)955351564 
040 |a FlNmELB  |b spa  |c FlNmELB 
050 4 |a LA540  |b M152 2003 
080 |a 37 
082 0 4 |a 370  |2 22 
100 1 |a Maciel de Oliveir, Cristina. 
222 0 |a Revista iberoamericana de educación 
245 1 3 |a La investigación-acción como estrategia de aprendizaje en la formación inicial del profesorado  |h [recurso electronico] /  |c Cristina Maciel de Oliveira. 
260 |a [Madrid] :  |b Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura,  |c 2003. 
300 |a 91-110 p. 
310 |a Cuatrimestral 
362 0 |a Num. 33 (2003)- 
533 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. 
650 0 |a Educación. 
650 0 |a Education. 
653 |a Educacion 
655 4 |a Revistas electrónicas. 
710 2 |a e-libro, Corp. 
740 0 2 |a Revista iberoamericana de educación. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/unsbiblio/82463