La investigación-acción como estrategia de aprendizaje en la formación inicial del profesorado
Guardado en:
Autor Principal: | |
---|---|
Autor Corporativo: | |
Formato: | Seriadas |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
[Madrid] :
Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura,
2003.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unsbiblio/82463 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
LEADER | 01273nas a2200337 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | elibro.ELB82463 | ||
003 | FlNmELB | ||
006 | m o d | | ||
007 | cr cn||||||||| | ||
008 | 201105r2003 sp |||||s|||||||||||spa d | ||
022 | |a 1022-6508 | ||
035 | |a (OCoLC)955351564 | ||
040 | |a FlNmELB |b spa |c FlNmELB | ||
050 | 4 | |a LA540 |b M152 2003 | |
080 | |a 37 | ||
082 | 0 | 4 | |a 370 |2 22 |
100 | 1 | |a Maciel de Oliveir, Cristina. | |
222 | 0 | |a Revista iberoamericana de educación | |
245 | 1 | 3 | |a La investigación-acción como estrategia de aprendizaje en la formación inicial del profesorado |h [recurso electronico] / |c Cristina Maciel de Oliveira. |
260 | |a [Madrid] : |b Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura, |c 2003. | ||
300 | |a 91-110 p. | ||
310 | |a Cuatrimestral | ||
362 | 0 | |a Num. 33 (2003)- | |
533 | |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. | ||
650 | 0 | |a Educación. | |
650 | 0 | |a Education. | |
653 | |a Educacion | ||
655 | 4 | |a Revistas electrónicas. | |
710 | 2 | |a e-libro, Corp. | |
740 | 0 | 2 | |a Revista iberoamericana de educación. |
856 | 4 | 0 | |u https://elibro.net/ereader/unsbiblio/82463 |