Diseño de un procedimiento para diagnosticar la cultura organizacional con un enfoque hacia la gestión de la calidad total en la empresa de Servicios Especializados DELTA
Propone un diseño de un procedimiento para diagnosticar la cultura organizacional con un enfoque hacia la gestión de la calidad total.
Guardado en:
Autor Principal: | Pérez Hernández, Aylemis. |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
Otros Autores: | Becerra Alonso, María Julia. (Director) |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
La Habana :
Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría. CUJAE,
2011.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unsbiblio/85963 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Comportamiento del consumidor : principios de microeconomía /
Publicado: (2010) -
Comportamiento del consumidor : microeconomía intermedia /
Publicado: (2010) -
Escenas y obscenas del consumo : arte, mercancía y visibilidad en el Cono Sur /
por: Barros, César A.
Publicado: (2013) -
Análisis del consumidor /
por: Cárdenas Antúnez, Ricardo Joel.
Publicado: (2016) -
Comportamiento del consumidor /
Publicado: (2006)