Estrategia de superación profesional para el perfeccionamiento de la comunicación pedagógica con enfoque personológico en los docentes de la carrera del profesor general integral de secundaria básica
Los docentes que dirigen la formación profesional de los estudiantes de la Carrera del Profesor General Integral de Secundaria Básica en el Instituto Superior Pedagógico "Manuel Ascunce Domenech" manifestaban, en su desempeño, ciertas insuficiencias en el establecimiento de la comunicación...
Guardado en:
Autor Principal: | Casadevall Morales, Adriana. |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
Otros Autores: | Berges Díaz, Maritza, (tut.), Soto Díaz, Manuel, (tut.) |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
Ciudad de La Habana :
Editorial Universitaria,
2008.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unsbiblio/90102 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Metodología para la superación de los docentes de especialidades no informáticas en la creación de sitios Web docentes
por: Díaz Bombino, Aniano A.
Publicado: (2008) -
La superación profesional con enfoque interdisciplinario en el docente de humanidades de la escuela de instructores de arte
por: Lombana Rodríguez, Raúl Manuel.
Publicado: (2008) -
La formación pedagógica del profesor-tutor en lo referido a la evaluación del aprendizaje
por: Mendoza Jacomino, Alexander.
Publicado: (2009) -
Estrategia de superación profesional para la preparación teórico - metodológica del docente en el contenido de la ética martiana
por: Fraga Luque, Odalys.
Publicado: (2008) -
Los profesores y la escuela secundaria, hoy notas sobre una identidad en repliegue /
por: Brito, Andrea.
Publicado: (2010)