Causas epistemológicas de la presencia sostenida del positivismo en la investigación en ciencias de la educación
Guardado en:
Autor Principal: | Machín Suárez, Raudelio. |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
Otros Autores: | Nuñez Jover, Jorge , rt. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
Ciudad de La Habana :
Editorial Universitaria,
2010.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unsbiblio/90165 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La educación bioética mediante la utilización de las videoclases en el proceso de enseñanza - aprendizaje de la Biología en el preuniversitario
por: Rodríguez Artau, Raquel.
Publicado: (2010) -
Modelo didáctico para el desarrollo del proceso de comprensión-construcción textual como agente motivador de aprendizaje, en el 1er. año de las carreras de formación de profesores para preuniversitario de la UCPRMM de Pinar del Río
por: Barrera Jiménez, Ana Delia.
Publicado: (2010) -
Programa de atención educativa para las personas adultas con diagnóstico de retraso mental severo
por: González Martínez, María de la Caridad.
Publicado: (2010) -
La presencia de la química en el pensamiento martiano
por: Castro Calleja, María Teresa.
Publicado: (2003) -
La extensión universitaria en la nueva universidad cubana: su presencia en proyectos de desarrollo local
por: López Martínez, Jesús Otoniel.
Publicado: (2010)