Transformar: un problema epistemológico para la ciencia educativa crítica /

Guardado en:
Autor Corporativo: e-libro, Corp.
Otros Autores: Bartomeu Ferrando, Montserrat.
Formato: Artículo
Idioma:Spanish
Publicado: D.F. (México) : Universidad Nacional Autónoma de México, 1998.
Materias:
Acceso en línea:https://elibro.net/ereader/unsbiblio/93071
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
LEADER 01179nab a2200313 a 4500
001 elibro.ELB93071
003 FlNmELB
006 m o d |
007 cr cn|||||||||
008 201201r1998 mx |||||s|||||||||||spa d
022 |a 0185-2698 
035 |a (OCoLC)955386862 
040 |a FlNmELB  |b spa  |c FlNmELB 
050 4 |a L7  |b T7723 1998 
080 |a 37 
082 0 4 |a 370  |2 22 
222 0 |a Perfiles Educativos 
245 0 0 |a Transformar:   |h [recurso electronico]  |b un problema epistemológico para la ciencia educativa crítica /  |c Montserrat Bartomeu Ferrando[et al.]. 
260 |a D.F. (México) :  |b Universidad Nacional Autónoma de México,  |c 1998. 
300 |a 21 p. 
310 |a Trimestral 
362 0 |a No. 82(1998)- 
533 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. 
650 4 |a Educación.  |v Publicaciones seriadas.  |z México. 
650 4 |a Education.  |v Periodicals.  |z Mexico. 
655 4 |a Artículos electrónicos. 
700 1 |a Bartomeu Ferrando, Montserrat. 
710 2 |a e-libro, Corp. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/unsbiblio/93071