Gestión de marketing de destinos turísticos en el ambiente competitivo actual
Guardado en:
Autor Principal: | Acerenza, Miguel Ángel. |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
Formato: | Artículo |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
Mar del Plata :
Red Aportes y Tranferencias,
2003.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unsbiblio/93800 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Desarrollo de destinos turístico - recreativos oberá y área de influencia /
por: Krieger, Daniela., et al.
Publicado: (2003) -
Los centros turísticos como escala del desarrollo local rol de los municipios turísticos en contexto de globalización de la economía /
por: Bosch, José Luis., et al.
Publicado: (2003) -
Desarrollo local y actividad turística
por: Mantero, Juan Carlos.
Publicado: (2003) -
Promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales : UF0084 /
por: González Molina, Pilar.
Publicado: (2016) -
Nuevas tendencias y retos en el sector turismo : un enfoque multidisciplinar /
Publicado: (2009)