Desarrollo simbólico en niños pequeños: el rol de la instrucción en la comprensión y el uso de símbolos /
Guardado en:
Autor Principal: | |
---|---|
Autor Corporativo: | |
Formato: | Artículo |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
Buenos Aires (Argentina) :
Centro Interamericano de Investigaciones Psicológicas y Ciencias Afines,
2004.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unsbiblio/9515 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
LEADER | 01224nab a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | elibro.ELB9515 | ||
003 | FlNmELB | ||
006 | m o d | | ||
007 | cr cn||||||||| | ||
008 | 201110r2004 ag |||||s|||||||||||spa d | ||
022 | |a 0325-8203 | ||
035 | |a (OCoLC)955353768 | ||
040 | |a FlNmELB |b spa |c FlNmELB | ||
050 | 4 | |a LB1140 |b S175 2004 | |
080 | |a 373.2 | ||
082 | 0 | 4 | |a 372.2 |2 22 |
100 | 1 | |a Salsa, A. M. | |
222 | 0 | |a Interdisciplinaria (Impresa) | |
245 | 1 | 0 | |a Desarrollo simbólico en niños pequeños: |h [recurso electronico] |b el rol de la instrucción en la comprensión y el uso de símbolos / |c A. M. Salsa. |
260 | |a Buenos Aires (Argentina) : |b Centro Interamericano de Investigaciones Psicológicas y Ciencias Afines, |c 2004. | ||
300 | |a 5-27 pp. | ||
310 | |a Semestral | ||
362 | 0 | |a Vol. 21, No. 1(2004)- | |
533 | |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. | ||
650 | 4 | |a Educación. |x Educación no-formal. | |
650 | 4 | |a Education. |x Non-formal education. | |
655 | 4 | |a Artículos electrónicos. | |
710 | 2 | |a e-libro, Corp. | |
856 | 4 | 0 | |u https://elibro.net/ereader/unsbiblio/9515 |