Factores compensatorios y no compensatorios que influyen en la decisión de compra de productos culinarios en la categoría de caldos concentrados, en consumidores de la ciudad de Barranquilla
Guardado en:
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
---|---|
Otros Autores: | Botero, María Mercedes. |
Formato: | Artículo |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
Bogotá (Colombia) :
Pontificia Universidad Javeriana,
2005.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unsbiblio/95774 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Indicadores conductuales de ansiedad escolar en bachilleres en función de sus calificaciones en un examen de matemáticas
por: Macías-Martínez, Daniel.
Publicado: (2008) -
Elección en transición y requisitos de respuesta de cambio en programas concurrentes independientes y dependientes
por: Aparicio, Carlos F.
Publicado: (2007) -
La franja T como estrategia de intervención psicoterapéutica grupal en instituciones de salud mental en Colombia
por: Castellanos, Sergio.
Publicado: (2007) -
La psicología de la salud en Colombia
por: Flórez-Alarcón, Luis.
Publicado: (2006) -
Facilitación de relaciones bidireccionales en palomas usando una tarea de transferencia tras entrenamiento en discriminación de la propia conducta
por: García, Andrés.
Publicado: (2007)