La introducción de foros electrónicos asincrónicos para el perfeccionamiento de la función docente de los profesores desde concepciones de la gestión de la innovación tecnológica
Guardado en:
Autor Principal: | Ruiz Ortiz, Lidia. |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
Otros Autores: | Castañeda Hevia, Angel Emilio. |
Formato: | Artículo |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
Sevilla :
Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías,
2006.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unsbiblio/95995 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Portafolio electrónico posibilidades los docentes /
por: Prendes Espinosa, María Paz.
Publicado: (2008) -
La rúbrica como instrumento pedagógico para la tutorización y evaluación de los aprendizajes en el foro online en educación superior
por: Torres Gordillo, Juan Jesús.
Publicado: (2010) -
Aulas inteligentes y otras prótesis tecnológicas (reflexiones sobre una reflexión)
por: Tena Pérez, Nuria.
Publicado: (2007) -
Profesores creadores de medios (NTICs)
por: Romero Tena, Rosalía.
Publicado: (2006) -
La formación de profesores en el diseño y publicación de una página web
por: López Martínez, Antonia.
Publicado: (2008)