Innovación en el proceso de enseñanza-aprendizaje: La experiencia de la cátedra de Introducción a la administracióno

Las organizaciones poseen un rol central en la vida de la sociedad, debido a que a tra vés de las mismas se producen todos los bienes y servicios necesarios para satisfacer las diversas demandas que posee la comunidad. El presente articulo pretende efectuar una exposición de trabajos realizados por...

Descripción completa

Guardado en:
Autores Principales: Bostal, Fernando, Schmidt, Alicia, Jaramillo, Juan Gabriel, Neme, Noelia Gisele, Tennina, María Eugenia
Formato: Online
Idioma:spa
Publicado: Centro de Estudios de Administración 2024
Acceso en línea:https://revistas.uns.edu.ar/cea/article/view/4703
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:oai.revistas.uns.edu.ar:article-4703
recordtype bda
spelling oai:oai.revistas.uns.edu.ar:article-47032024-03-13T15:27:14Z Innovación en el proceso de enseñanza-aprendizaje: La experiencia de la cátedra de Introducción a la administracióno Bostal, Fernando Schmidt, Alicia Jaramillo, Juan Gabriel Neme, Noelia Gisele Tennina, María Eugenia organizaciones contexto organizacional proceso administrativo Las organizaciones poseen un rol central en la vida de la sociedad, debido a que a tra vés de las mismas se producen todos los bienes y servicios necesarios para satisfacer las diversas demandas que posee la comunidad. El presente articulo pretende efectuar una exposición de trabajos realizados por los alumnos de la materia Introducción a la Administración, los cuales exponen un análisis del proceso administrativo efectuado en diversas organizaciones que se desarrollan en el ámbito local. Se procura brindar un espacio para dar a conocer los trabajos efectuados, como también servir al interés general de alumnos y docentes. La estructura del articulo comprende una sección in troductoria, precedida por un marco teórico, la metodología de trabajo propuesta, los resultados obtenidos y las consideraciones finales. Se expondrán también algunos de los trabajos realizados por los alumnos de la catedra de Introducción a la Administra ción con relación a las organizaciones bajo estudio elegidas. Centro de Estudios de Administración 2024-03-13 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.uns.edu.ar/cea/article/view/4703 Centro de Estudios de Administración; Vol. 5 Núm. 2 (2023); 109-117 2591-4979 spa https://revistas.uns.edu.ar/cea/article/view/4703/2633 Derechos de autor 2024 Fernando Bostal, Alicia Schmidt, Juan Gabriel Jaramillo, Noelia Gisele Neme, María Eugenia Tennina http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
institution UNS
collection Biblioteca Digital Académica
building Biblioteca Central
Biblioteca de Economía
bda_str Centro de Estudios de Administración
hierarchy_parent_id bda_eca
hierarchy_parent_title Centro de Estudios de Administración
hierarchy_top_id bda_str
hierarchy_top_title Biblioteca Digital Académica
first_indexed 2018-08-22T17:39:27Z
last_indexed 2018-08-22T17:39:27Z
language spa
format Online
author Bostal, Fernando
Schmidt, Alicia
Jaramillo, Juan Gabriel
Neme, Noelia Gisele
Tennina, María Eugenia
spellingShingle Bostal, Fernando
Schmidt, Alicia
Jaramillo, Juan Gabriel
Neme, Noelia Gisele
Tennina, María Eugenia
Innovación en el proceso de enseñanza-aprendizaje: La experiencia de la cátedra de Introducción a la administracióno
author_facet Bostal, Fernando
Schmidt, Alicia
Jaramillo, Juan Gabriel
Neme, Noelia Gisele
Tennina, María Eugenia
author_sort Bostal, Fernando
title Innovación en el proceso de enseñanza-aprendizaje: La experiencia de la cátedra de Introducción a la administracióno
title_short Innovación en el proceso de enseñanza-aprendizaje: La experiencia de la cátedra de Introducción a la administracióno
title_full Innovación en el proceso de enseñanza-aprendizaje: La experiencia de la cátedra de Introducción a la administracióno
title_fullStr Innovación en el proceso de enseñanza-aprendizaje: La experiencia de la cátedra de Introducción a la administracióno
title_full_unstemmed Innovación en el proceso de enseñanza-aprendizaje: La experiencia de la cátedra de Introducción a la administracióno
title_sort innovación en el proceso de enseñanza-aprendizaje: la experiencia de la cátedra de introducción a la administracióno
topic_facet organizaciones
contexto organizacional
proceso administrativo
description Las organizaciones poseen un rol central en la vida de la sociedad, debido a que a tra vés de las mismas se producen todos los bienes y servicios necesarios para satisfacer las diversas demandas que posee la comunidad. El presente articulo pretende efectuar una exposición de trabajos realizados por los alumnos de la materia Introducción a la Administración, los cuales exponen un análisis del proceso administrativo efectuado en diversas organizaciones que se desarrollan en el ámbito local. Se procura brindar un espacio para dar a conocer los trabajos efectuados, como también servir al interés general de alumnos y docentes. La estructura del articulo comprende una sección in troductoria, precedida por un marco teórico, la metodología de trabajo propuesta, los resultados obtenidos y las consideraciones finales. Se expondrán también algunos de los trabajos realizados por los alumnos de la catedra de Introducción a la Administra ción con relación a las organizaciones bajo estudio elegidas.
publisher Centro de Estudios de Administración
publishDate 2024
url https://revistas.uns.edu.ar/cea/article/view/4703
_version_ 1815937451964760064
score 12,614403