Innovación en el proceso de enseñanza-aprendizaje: La experiencia de la cátedra de Introducción a la administracióno
Las organizaciones poseen un rol central en la vida de la sociedad, debido a que a tra vés de las mismas se producen todos los bienes y servicios necesarios para satisfacer las diversas demandas que posee la comunidad. El presente articulo pretende efectuar una exposición de trabajos realizados por...
Guardado en:
Autores Principales: | , , , , |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Centro de Estudios de Administración
2024
|
Acceso en línea: | https://revistas.uns.edu.ar/cea/article/view/4703 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:oai.revistas.uns.edu.ar:article-4703 |
---|---|
recordtype |
bda |
spelling |
oai:oai.revistas.uns.edu.ar:article-47032024-03-13T15:27:14Z Innovación en el proceso de enseñanza-aprendizaje: La experiencia de la cátedra de Introducción a la administracióno Bostal, Fernando Schmidt, Alicia Jaramillo, Juan Gabriel Neme, Noelia Gisele Tennina, María Eugenia organizaciones contexto organizacional proceso administrativo Las organizaciones poseen un rol central en la vida de la sociedad, debido a que a tra vés de las mismas se producen todos los bienes y servicios necesarios para satisfacer las diversas demandas que posee la comunidad. El presente articulo pretende efectuar una exposición de trabajos realizados por los alumnos de la materia Introducción a la Administración, los cuales exponen un análisis del proceso administrativo efectuado en diversas organizaciones que se desarrollan en el ámbito local. Se procura brindar un espacio para dar a conocer los trabajos efectuados, como también servir al interés general de alumnos y docentes. La estructura del articulo comprende una sección in troductoria, precedida por un marco teórico, la metodología de trabajo propuesta, los resultados obtenidos y las consideraciones finales. Se expondrán también algunos de los trabajos realizados por los alumnos de la catedra de Introducción a la Administra ción con relación a las organizaciones bajo estudio elegidas. Centro de Estudios de Administración 2024-03-13 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.uns.edu.ar/cea/article/view/4703 Centro de Estudios de Administración; Vol. 5 Núm. 2 (2023); 109-117 2591-4979 spa https://revistas.uns.edu.ar/cea/article/view/4703/2633 Derechos de autor 2024 Fernando Bostal, Alicia Schmidt, Juan Gabriel Jaramillo, Noelia Gisele Neme, María Eugenia Tennina http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
institution |
UNS |
collection |
Biblioteca Digital Académica |
building |
Biblioteca Central Biblioteca de Economía |
bda_str |
Centro de Estudios de Administración |
hierarchy_parent_id |
bda_eca |
hierarchy_parent_title |
Centro de Estudios de Administración |
hierarchy_top_id |
bda_str |
hierarchy_top_title |
Biblioteca Digital Académica |
first_indexed |
2018-08-22T17:39:27Z |
last_indexed |
2018-08-22T17:39:27Z |
language |
spa |
format |
Online |
author |
Bostal, Fernando Schmidt, Alicia Jaramillo, Juan Gabriel Neme, Noelia Gisele Tennina, María Eugenia |
spellingShingle |
Bostal, Fernando Schmidt, Alicia Jaramillo, Juan Gabriel Neme, Noelia Gisele Tennina, María Eugenia Innovación en el proceso de enseñanza-aprendizaje: La experiencia de la cátedra de Introducción a la administracióno |
author_facet |
Bostal, Fernando Schmidt, Alicia Jaramillo, Juan Gabriel Neme, Noelia Gisele Tennina, María Eugenia |
author_sort |
Bostal, Fernando |
title |
Innovación en el proceso de enseñanza-aprendizaje: La experiencia de la cátedra de Introducción a la administracióno |
title_short |
Innovación en el proceso de enseñanza-aprendizaje: La experiencia de la cátedra de Introducción a la administracióno |
title_full |
Innovación en el proceso de enseñanza-aprendizaje: La experiencia de la cátedra de Introducción a la administracióno |
title_fullStr |
Innovación en el proceso de enseñanza-aprendizaje: La experiencia de la cátedra de Introducción a la administracióno |
title_full_unstemmed |
Innovación en el proceso de enseñanza-aprendizaje: La experiencia de la cátedra de Introducción a la administracióno |
title_sort |
innovación en el proceso de enseñanza-aprendizaje: la experiencia de la cátedra de introducción a la administracióno |
topic_facet |
organizaciones contexto organizacional proceso administrativo |
description |
Las organizaciones poseen un rol central en la vida de la sociedad, debido a que a tra vés de las mismas se producen todos los bienes y servicios necesarios para satisfacer las diversas demandas que posee la comunidad. El presente articulo pretende efectuar una exposición de trabajos realizados por los alumnos de la materia Introducción a la Administración, los cuales exponen un análisis del proceso administrativo efectuado en diversas organizaciones que se desarrollan en el ámbito local. Se procura brindar un espacio para dar a conocer los trabajos efectuados, como también servir al interés general de alumnos y docentes. La estructura del articulo comprende una sección in troductoria, precedida por un marco teórico, la metodología de trabajo propuesta, los resultados obtenidos y las consideraciones finales. Se expondrán también algunos de los trabajos realizados por los alumnos de la catedra de Introducción a la Administra ción con relación a las organizaciones bajo estudio elegidas. |
publisher |
Centro de Estudios de Administración |
publishDate |
2024 |
url |
https://revistas.uns.edu.ar/cea/article/view/4703 |
_version_ |
1815937451964760064 |
score |
12,614403 |