Políticas curriculares y definición de contenidos : ¿qué se enseña en la escuela secundaria básica?. Estudio de casos
¿Por qué abordar como problema de investigación la construcción del contenido escolar en el marco de una Maestría en Políticas y Estrategias? La enseñanza habitualmente definida como una cuestión didáctica es un problema que requiere un nivel de reflexión y de propuesta en el plano político. En u...
Guardado en:
Autor Principal: | Montano, Andrea |
---|---|
Otros Autores: | Borel, María Cecilia |
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado: |
2015
|
Acceso en línea: | http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/2513 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Políticas curriculares y definición de contenidos : ¿qué se enseña en la escuela secundaria básica? : estudio de casos /
Publicado: (2015) -
Cómo se enseña la composición /
por: Forgione, José A.
Publicado: (1966) -
Como se enseña la composición /
por: Forgione, José D.
Publicado: (1966) -
Como se enseña la composición /
por: Forgione, José D.
Publicado: (1972) -
Con amor se enseña mejor : propuestas para docentes de hoy /
por: Condemarín, Eliana.
Publicado: (2009)