Las geotecnologías y las TICs en turismo como estrategia de promoción de Puán como destino turístico
En el presente trabajo se lleva a cabo un reconocimiento y análisis de los diferentes atributos con los que cuenta el destino así como de la situación actual de los canales de comunicación y geotecnologías utilizados actualmente. Tiene como objetivo la generación de propuestas para mejorar el funcio...
Guardado en:
Autor Principal: | Alvarez, Jairo |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo
2017
|
Acceso en línea: | http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/3257 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Promoción turística e imagen: Análisis de la fotografía en la configuración de Ushuaia como destino turístico
por: Luna Chima, Matias Gabriel
Publicado: (2019) -
La imagen de un destino turístico como herramienta de marketing
por: Femenía Millet, Olga.
Publicado: (2010) -
La imagen de Gran Canaria como destino turístico
por: Moreno Gil, Sergio.
Publicado: (2004) -
Turismo cultural en Bahía Blanca : la literatura como recurso turístico
por: Rivas, Belén M.
Publicado: (2017) -
Estrategias para un mercado emisor de un destino turístico
por: Escalona Betancourt, Roberto.
Publicado: (2012)