Universidad : estrategias de acompañamiento en el Plan de Estudios del Profesorado en Educación Física. Universidad Nacional del Comahue-Centro Regional Universitario Bariloche

Este trabajo de indagación realizado por el grupo GIEFoD (Grupo de Investigación en Educación Física y Formación Docente) del Centro Regional Universitario Bariloche (CRUB) de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), se enmarca en el Proyecto de Investigación “Educación Física y formación docente...

Descripción completa

Guardado en:
Autores Principales: López Medero, Norma, Julián, Raúl, Carballo, Lourdes
Formato: Online
Idioma:Spanish
Publicado: Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades 2020
Acceso en línea:http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/5182
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:repositorio.bc.uns.edu.ar:123456789-5182
recordtype repo
spelling oai:repositorio.bc.uns.edu.ar:123456789-51822020-09-04T22:36:36Z Universidad : estrategias de acompañamiento en el Plan de Estudios del Profesorado en Educación Física. Universidad Nacional del Comahue-Centro Regional Universitario Bariloche López Medero, Norma Julián, Raúl Carballo, Lourdes Profesorado en Educación Física Docentes tutores Tutoría universitaria Este trabajo de indagación realizado por el grupo GIEFoD (Grupo de Investigación en Educación Física y Formación Docente) del Centro Regional Universitario Bariloche (CRUB) de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), se enmarca en el Proyecto de Investigación “Educación Física y formación docente: articulaciones entre plan de estudios, programas de cátedra y prácticas pedagógicas”. El objetivo de la presentación es compartir algunos hallazgos sobre las condiciones previstas para generar permanencia en la educación superior tanto en las propuestas formativas como en las prácticas pedagógicas desarrolladas para abordar la problemática del abandono en la carrera del Profesorado en Educación Física. 2020-09-04T22:36:36Z 2020-09-04T22:36:36Z 2020-09-04 http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/5182 spa Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional. http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf 16 pág. application/pdf Bariloche Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades EdiUNS
institution UNS
collection Repositorio Institucional
building Biblioteca de Humanidades
repo_str Repositorio Inst. Depto. de Humanidades (RIDH)
hierarchy_parent_id repo_hum
hierarchy_parent_title Repositorio Inst. Depto. de Humanidades (RIDH)
hierarchy_top_id repo_str
hierarchy_top_title Repositorio Institucional
first_indexed 2018-08-22T17:39:27Z
last_indexed 2018-08-22T17:39:27Z
language Spanish
format Online
author López Medero, Norma
Julián, Raúl
Carballo, Lourdes
spellingShingle López Medero, Norma
Julián, Raúl
Carballo, Lourdes
Universidad : estrategias de acompañamiento en el Plan de Estudios del Profesorado en Educación Física. Universidad Nacional del Comahue-Centro Regional Universitario Bariloche
author_facet López Medero, Norma
Julián, Raúl
Carballo, Lourdes
author_sort López Medero, Norma
title Universidad : estrategias de acompañamiento en el Plan de Estudios del Profesorado en Educación Física. Universidad Nacional del Comahue-Centro Regional Universitario Bariloche
title_short Universidad : estrategias de acompañamiento en el Plan de Estudios del Profesorado en Educación Física. Universidad Nacional del Comahue-Centro Regional Universitario Bariloche
title_full Universidad : estrategias de acompañamiento en el Plan de Estudios del Profesorado en Educación Física. Universidad Nacional del Comahue-Centro Regional Universitario Bariloche
title_fullStr Universidad : estrategias de acompañamiento en el Plan de Estudios del Profesorado en Educación Física. Universidad Nacional del Comahue-Centro Regional Universitario Bariloche
title_full_unstemmed Universidad : estrategias de acompañamiento en el Plan de Estudios del Profesorado en Educación Física. Universidad Nacional del Comahue-Centro Regional Universitario Bariloche
title_sort universidad : estrategias de acompañamiento en el plan de estudios del profesorado en educación física. universidad nacional del comahue-centro regional universitario bariloche
topic_facet Profesorado en Educación Física
Docentes tutores
Tutoría universitaria
description Este trabajo de indagación realizado por el grupo GIEFoD (Grupo de Investigación en Educación Física y Formación Docente) del Centro Regional Universitario Bariloche (CRUB) de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), se enmarca en el Proyecto de Investigación “Educación Física y formación docente: articulaciones entre plan de estudios, programas de cátedra y prácticas pedagógicas”. El objetivo de la presentación es compartir algunos hallazgos sobre las condiciones previstas para generar permanencia en la educación superior tanto en las propuestas formativas como en las prácticas pedagógicas desarrolladas para abordar la problemática del abandono en la carrera del Profesorado en Educación Física.
publisher Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades
publishDate 2020
url http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/5182
_version_ 1815948965587189760
score 12,614403