Pensar la democratización desde la construcción del conocimiento en la universidad

La complejidad del mundo actual nos posiciona frente a manifestaciones inéditas en los escenarios sociales y culturales. La ampliación de derechos en cuanto al ingreso, la permanencia y egreso del sistema de educación superior, el acceso y la circulación de la información, la velocidad con que se pr...

Descripción completa

Guardado en:
Autores Principales: Monetti, Elda Margarita (comp.), Ruiz Barbot, Mabela (comp.), Cavalli Dalla Rizza, Valeria, Fraga Fernández, Sandra R., Fuhrman, Daniela, Gerber Comba, Eliane, Plachot, Graciela B., Sassi, Viviana Graciela, Toth, Lourdes
Formato: Online
Idioma:Spanish
Publicado: EdiUNS 2021
Acceso en línea:https://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/5818
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:repositorio.bc.uns.edu.ar:123456789-5818
recordtype repo
spelling oai:repositorio.bc.uns.edu.ar:123456789-58182021-11-18T19:08:03Z Pensar la democratización desde la construcción del conocimiento en la universidad Monetti, Elda Margarita (comp.) Ruiz Barbot, Mabela (comp.) Cavalli Dalla Rizza, Valeria Fraga Fernández, Sandra R. Fuhrman, Daniela Gerber Comba, Eliane Plachot, Graciela B. Sassi, Viviana Graciela Toth, Lourdes Antropología de la educación Democracia Educación superior La complejidad del mundo actual nos posiciona frente a manifestaciones inéditas en los escenarios sociales y culturales. La ampliación de derechos en cuanto al ingreso, la permanencia y egreso del sistema de educación superior, el acceso y la circulación de la información, la velocidad con que se produce y reproduce el conocimiento científico y las nuevas maneras de alcanzarlo, así como la dinámica en las demandas laborales producto de las innovaciones tecnológicas representan verdaderos desafíos. Constituyen transformaciones que incitan a pensar respuestas posibles, que aparecen signadas por la ausencia de concepciones a largo plazo, un futuro cambiante y nuevas configuraciones subjetivas. 2021-11-18T19:05:15Z 2021-11-18T19:05:15Z 2021-11-18 https://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/5818 spa Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional. http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf 177 pág. application/pdf s. XXI EdiUNS
institution UNS
collection Repositorio Institucional
building Biblioteca de Humanidades
repo_str Repositorio Inst. Depto. de Humanidades (RIDH)
hierarchy_parent_id repo_hum
hierarchy_parent_title Repositorio Inst. Depto. de Humanidades (RIDH)
hierarchy_top_id repo_str
hierarchy_top_title Repositorio Institucional
first_indexed 2018-08-22T17:39:27Z
last_indexed 2018-08-22T17:39:27Z
language Spanish
format Online
author Monetti, Elda Margarita (comp.)
Ruiz Barbot, Mabela (comp.)
Cavalli Dalla Rizza, Valeria
Fraga Fernández, Sandra R.
Fuhrman, Daniela
Gerber Comba, Eliane
Plachot, Graciela B.
Sassi, Viviana Graciela
Toth, Lourdes
spellingShingle Monetti, Elda Margarita (comp.)
Ruiz Barbot, Mabela (comp.)
Cavalli Dalla Rizza, Valeria
Fraga Fernández, Sandra R.
Fuhrman, Daniela
Gerber Comba, Eliane
Plachot, Graciela B.
Sassi, Viviana Graciela
Toth, Lourdes
Pensar la democratización desde la construcción del conocimiento en la universidad
author_facet Monetti, Elda Margarita (comp.)
Ruiz Barbot, Mabela (comp.)
Cavalli Dalla Rizza, Valeria
Fraga Fernández, Sandra R.
Fuhrman, Daniela
Gerber Comba, Eliane
Plachot, Graciela B.
Sassi, Viviana Graciela
Toth, Lourdes
author_sort Monetti, Elda Margarita (comp.)
title Pensar la democratización desde la construcción del conocimiento en la universidad
title_short Pensar la democratización desde la construcción del conocimiento en la universidad
title_full Pensar la democratización desde la construcción del conocimiento en la universidad
title_fullStr Pensar la democratización desde la construcción del conocimiento en la universidad
title_full_unstemmed Pensar la democratización desde la construcción del conocimiento en la universidad
title_sort pensar la democratización desde la construcción del conocimiento en la universidad
topic_facet Antropología de la educación
Democracia
Educación superior
description La complejidad del mundo actual nos posiciona frente a manifestaciones inéditas en los escenarios sociales y culturales. La ampliación de derechos en cuanto al ingreso, la permanencia y egreso del sistema de educación superior, el acceso y la circulación de la información, la velocidad con que se produce y reproduce el conocimiento científico y las nuevas maneras de alcanzarlo, así como la dinámica en las demandas laborales producto de las innovaciones tecnológicas representan verdaderos desafíos. Constituyen transformaciones que incitan a pensar respuestas posibles, que aparecen signadas por la ausencia de concepciones a largo plazo, un futuro cambiante y nuevas configuraciones subjetivas.
publisher EdiUNS
publishDate 2021
url https://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/5818
_version_ 1815948857886900224
score 12,318615