Los Millennials y los medios sociales durante la fase de planificación de un viaje. Caso de estudio: Bahía Blanca

Se produjeron cambios en los canales de distribución de servicios turísticos, generando que el consumidor final sea capaz de dirigirse de manera directa a los proveedores para buscar información, comparar ofertas, efectuar la reserva y hasta generar el pago de los distintos servicios turísticos....

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Autor Principal: Cancellarich, Augusto
Formato: Online
Idioma:spa
Publicado: Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo 2024
Acceso en línea:https://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/6880
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Sumario:Se produjeron cambios en los canales de distribución de servicios turísticos, generando que el consumidor final sea capaz de dirigirse de manera directa a los proveedores para buscar información, comparar ofertas, efectuar la reserva y hasta generar el pago de los distintos servicios turísticos. A partir de este modelo de consumo se produjo un aumento del porcentaje de viajes organizados a través de Internet, modificando el modo en que muchos viajeros planifican sus viajes.