Evaluación y cambio educativo: el fracaso escolar /
Guardado en:
Autor Principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Publicado: |
Madrid :
Morata,
1988
|
Edición: | 2a. ed. |
Series: | La pedagogía hoy
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
LEADER | 01333nam a22002295a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | CEM.cems002441 | ||
005 | 20060220000000.0 | ||
008 | 130507s1988##################000#0#####d | ||
003 | CEMS | ||
082 | 0 | 4 | |a 371.26 |
100 | 1 | |a Fernández Perez, M. | |
245 | 1 | 0 | |a Evaluación y cambio educativo: el fracaso escolar / |
250 | |a 2a. ed. | ||
260 | |a Madrid : |b Morata, |c 1988 | ||
300 | |a 301 p. | ||
490 | 0 | |a La pedagogía hoy | |
505 | 0 | |a An lisis de un error perfectamente instalado.-Un valioso intento desaprovechado.La evaluaci¢n cient¡fica(objetiva)que no educa.-¨Qué es, pues, lof que falta?.-Las primeras relaciones y consecuencias pr xicas de la mutaci¢n cr¡tica.-Una posible estrategia para el cambio hacia una evaluaci¢n que eduque.- Las resistencias psicol¢gicas y sociol¢gicas.-Ejemplos posibles.-Aproximaci¢n cualitativa al fracaso escolar. Mutaci¢n pedag¢gica y cambio de paradigma cient¡fica en la evaluaci¢n educativa.-La perspectiva estratégica de la evaluaci¢n desde experiencias reales de cambio educativo.-Fracaso escolar y nueva evaluaci¢n.-Ep¡logo para la Administraci¢n Educativa (Central y periférica).- | |
653 | |a Cambio educativo | ||
653 | |a Educacion | ||
653 | |a Evaluacion escolar | ||
653 | |a Fracaso escolar | ||
859 | |a CEMS |b BIB. CEMS - 11 de abril |h 371.26 |i F391a2 |p 16466.91 |t Ej.1 |