Evaluación y cambio educativo: el fracaso escolar /

Guardado en:
Autor Principal: Fernández Perez, M.
Formato: Libro
Publicado: Madrid : Morata, 1988
Edición:2a. ed.
Series:La pedagogía hoy
Materias:
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
LEADER 01333nam a22002295a 4500
001 CEM.cems002441
005 20060220000000.0
008 130507s1988##################000#0#####d
003 CEMS
082 0 4 |a 371.26 
100 1 |a Fernández Perez, M. 
245 1 0 |a Evaluación y cambio educativo: el fracaso escolar / 
250 |a 2a. ed. 
260 |a Madrid :  |b Morata,  |c 1988 
300 |a 301 p. 
490 0 |a La pedagogía hoy 
505 0 |a An lisis de un error perfectamente instalado.-Un valioso intento desaprovechado.La evaluaci¢n cient¡fica(objetiva)que no educa.-¨Qué es, pues, lof que falta?.-Las primeras relaciones y consecuencias pr xicas de la mutaci¢n cr¡tica.-Una posible estrategia para el cambio hacia una evaluaci¢n que eduque.- Las resistencias psicol¢gicas y sociol¢gicas.-Ejemplos posibles.-Aproximaci¢n cualitativa al fracaso escolar. Mutaci¢n pedag¢gica y cambio de paradigma cient¡fica en la evaluaci¢n educativa.-La perspectiva estratégica de la evaluaci¢n desde experiencias reales de cambio educativo.-Fracaso escolar y nueva evaluaci¢n.-Ep¡logo para la Administraci¢n Educativa (Central y periférica).- 
653 |a Cambio educativo 
653 |a Educacion 
653 |a Evaluacion escolar 
653 |a Fracaso escolar 
859 |a CEMS  |b BIB. CEMS - 11 de abril  |h 371.26  |i F391a2  |p 16466.91  |t Ej.1