Evaluación y cambio educativo: el fracaso escolar /
Guardado en:
Autor Principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Publicado: |
Madrid :
Morata,
1988
|
Edición: | 2a. ed. |
Series: | La pedagogía hoy
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Tabla de Contenidos:
- An lisis de un error perfectamente instalado.-Un valioso intento desaprovechado.La evaluaci¢n cient¡fica(objetiva)que no educa.-¨Qué es, pues, lof que falta?.-Las primeras relaciones y consecuencias pr xicas de la mutaci¢n cr¡tica.-Una posible estrategia para el cambio hacia una evaluaci¢n que eduque.- Las resistencias psicol¢gicas y sociol¢gicas.-Ejemplos posibles.-Aproximaci¢n cualitativa al fracaso escolar. Mutaci¢n pedag¢gica y cambio de paradigma cient¡fica en la evaluaci¢n educativa.-La perspectiva estratégica de la evaluaci¢n desde experiencias reales de cambio educativo.-Fracaso escolar y nueva evaluaci¢n.-Ep¡logo para la Administraci¢n Educativa (Central y periférica).-