Evaluación y cambio educativo: el fracaso escolar /

Guardado en:
Autor Principal: Fernández Perez, M.
Formato: Libro
Publicado: Madrid : Morata, 1988
Edición:2a. ed.
Series:La pedagogía hoy
Materias:
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Tabla de Contenidos:
  • An lisis de un error perfectamente instalado.-Un valioso intento desaprovechado.La evaluaci¢n cient¡fica(objetiva)que no educa.-¨Qué es, pues, lof que falta?.-Las primeras relaciones y consecuencias pr xicas de la mutaci¢n cr¡tica.-Una posible estrategia para el cambio hacia una evaluaci¢n que eduque.- Las resistencias psicol¢gicas y sociol¢gicas.-Ejemplos posibles.-Aproximaci¢n cualitativa al fracaso escolar. Mutaci¢n pedag¢gica y cambio de paradigma cient¡fica en la evaluaci¢n educativa.-La perspectiva estratégica de la evaluaci¢n desde experiencias reales de cambio educativo.-Fracaso escolar y nueva evaluaci¢n.-Ep¡logo para la Administraci¢n Educativa (Central y periférica).-