Aprendizaje escolar y construcción del conocimiento /
Guardado en:
| Autor Principal: | |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Publicado: |
Buenos Aires :
Paidós,
1993
|
| Series: | Educador
|
| Materias: | |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
| LEADER | 01439nam a22002175a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | CEM.cems009726 | ||
| 005 | 20080721095018.0 | ||
| 008 | 130507s1993##################000#0#####d | ||
| 003 | CEMS | ||
| 020 | |a 9501220923 | ||
| 082 | 0 | 4 | |a 371.3 |
| 100 | 1 | |a Coll Salvador, César | |
| 245 | 1 | 0 | |a Aprendizaje escolar y construcción del conocimiento / |c César Coll Salvador |
| 260 | |a Buenos Aires : |b Paidós, |c 1993 | ||
| 300 | |a 206 p. | ||
| 490 | 0 | |a Educador | |
| 505 | 0 | |a La significación psicopedagógica de las actividades espontáneas de exploración -- Conservación y resolución de problemas: el valor instrumental de una conducta preoperatoria -- Naturaleza y planificación de las actividades en el parvulario -- Algunos problemas planteados por la metodología observacional: niveles de descripción e instrumentos de validación -- Estructura grupal, interacción entre alumnos y aprendizaje escolar -- Acción, interacción y construcción del conocimiento en situaciones educativas -- Un marco psicológico para el currículum escolar -- La construcción del conocimiento en el marco de las relaciones interpersonales y sus implicaciones para el currículum escolar -- Significado y sentido en el aprendizaje escolar. Reflexiones en torno al concepto de aprendizaje significativo | |
| 653 | |a Educación | ||
| 653 | |a Aprendizaje | ||
| 653 | |a Conocimiento-construcción | ||
| 859 | |a CEMS |b BIB. CEMS - 11 de abril |h 371.3 |i C683 |p 20003.98 |t Ej.1 | ||
