Aprendizaje escolar y construcción del conocimiento /

Guardado en:
Autor Principal: Coll Salvador, César
Formato: Libro
Publicado: Buenos Aires : Paidós, 1993
Series:Educador
Materias:
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
LEADER 01439nam a22002175a 4500
001 CEM.cems009726
005 20080721095018.0
008 130507s1993##################000#0#####d
003 CEMS
020 |a 9501220923 
082 0 4 |a 371.3 
100 1 |a Coll Salvador, César 
245 1 0 |a Aprendizaje escolar y construcción del conocimiento /  |c César Coll Salvador 
260 |a Buenos Aires :  |b Paidós,  |c 1993 
300 |a 206 p. 
490 0 |a Educador 
505 0 |a La significación psicopedagógica de las actividades espontáneas de exploración -- Conservación y resolución de problemas: el valor instrumental de una conducta preoperatoria -- Naturaleza y planificación de las actividades en el parvulario -- Algunos problemas planteados por la metodología observacional: niveles de descripción e instrumentos de validación -- Estructura grupal, interacción entre alumnos y aprendizaje escolar -- Acción, interacción y construcción del conocimiento en situaciones educativas -- Un marco psicológico para el currículum escolar -- La construcción del conocimiento en el marco de las relaciones interpersonales y sus implicaciones para el currículum escolar -- Significado y sentido en el aprendizaje escolar. Reflexiones en torno al concepto de aprendizaje significativo 
653 |a Educación 
653 |a Aprendizaje 
653 |a Conocimiento-construcción 
859 |a CEMS  |b BIB. CEMS - 11 de abril  |h 371.3  |i C683  |p 20003.98  |t Ej.1