Pedagogía, control simbólico e identidad : teoría, investiación y crítica /
Guardado en:
Autor Principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Libro |
Publicado: |
España :
Morata
|
Series: | Educación crítica
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
LEADER | 01585nam a22002175a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | CEM.cems011136 | ||
005 | 20071120165845.0 | ||
008 | 130507b######################000#0#####d | ||
003 | CEMS | ||
020 | |a 8471124211 | ||
082 | 0 | 4 | |a 371 |
100 | 1 | |a Bernstein, Basil | |
245 | 1 | 0 | |a Pedagogía, control simbólico e identidad : |b teoría, investiación y crítica / |c Basil Bernstein ; traducción de Pablo Manzano ; revisión de Basil Bernstein y Julia Varela |
260 | |a España : |b Morata | ||
300 | |a 239 p. | ||
490 | 0 | |a Educación crítica | |
505 | 0 | |a Primera parte: Hacia una teoría sociológica de la pedagogía -- Los códigos pedagógicos y sus modalidades prácticas -- El dispositivo pedagógico -- La pedagogización del conocimiento: estudios sobre la recontextualización -- Conocimiento oficial e identidades pedagógicas: la política de la recontextualización -- Pensamiento sobre el trivium y el quadrivium: el divorcio entre el conocimiento y el conocedor -- Segunda parte: Toería e investigación -- Códigos e investigación -- La investigación y lenguajes de descripción -- Tercera parte: crítica y respuesta -- Sociolinguística: una visión personal -- Edwards y sus códigos de lenguaje. A.D. Edwards: respuesta a Basil Bernstein -- Discursos, estructuras y campos del conocimiento: algunas consideraciones arbitrarias -- Los códigos y su posicionamiento: estudio de un caso de reconocimiento erróneo | |
653 | |a Educación | ||
700 | 1 | |a Manzano, Pablo, trad. | |
700 | 1 | |a Varela, Julia, rev. | |
859 | |a CEMS |b BIB. CEMS - 11 de abril |h 371 |i B458 |p 21911.02 |t Ej.1 |