El sentido de la escuela secundaria : nuevas prácticas, nuevos caminos /
¿Es posible desnaturalizar el devenir de la escuela secundaria para reconstruirla con una mirada nueva que recupere sus mejores tradiciones? ¿Es viable repensar las prácticas de enseñanza y actuar a partir de esa evaluación? Rebeca Anijovich y Graciela Cappelletti asumen estas preguntas como un desa...
Guardado en:
Autor Principal: | Anijovich, Rebeca. |
---|---|
Otros Autores: | Cappelletti, Graciela. |
Formato: | Libro |
Idioma: | Undetermined |
Publicado: |
Buenos Aires :
Paidós,
2023.
|
Edición: | 1a ed. |
Series: | Formando docentes / INFoD
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Claves para mejorar la escuela secundaria : la gestión, la enseñanza y los nuevos actores /
Publicado: (2009) - 1a ed. -
La escuela secundaria: ¿modelo en (re)construcción? /
Publicado: (2013) - 1a ed. -
Articulación universidad - escuela secundaria : políticas, prácticas y reflexiones /
por: Ferré, Norberto
Publicado: (2007) - 1a ed. -
Variaciones sobre la forma escolar : límites y posibilidades de la escuela media /
Publicado: (2012) - 1a ed. -
Adolescencia, posmodernidad y escuela secundaria : la crisis de la enseñanza media /
por: Obiols, Guillermo A.
Publicado: (1995) - 1a ed.