Didáctica de las ciencias sociales /
¿Para qué enseñar ciencias sociales en la escuela? El lugar de los objetivos generales. La historia y los próceres: su interpretación. El compromiso actual: formación humana y participación social.
Guardado en:
Autor Principal: | |
---|---|
Formato: | |
Series: | Sacapuntas
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
LEADER | 01028ngm a22002775g 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | CEM.cems022136 | ||
008 | 130507b1995##################0###0#####d | ||
005 | 20241007150735.0 | ||
245 | 1 | 0 | |a Didáctica de las ciencias sociales / |c Gustavo Iaies. |
300 | |a 25'. | ||
490 | 0 | |a Sacapuntas | |
500 | |a En soporte VHS, consultar en ventanilla. | ||
538 | |a Soporte: VHS - Norma: Pal N - Color - Grabación DRD 1995 - Hitachi=3465 | ||
520 | |a ¿Para qué enseñar ciencias sociales en la escuela? El lugar de los objetivos generales. La historia y los próceres: su interpretación. El compromiso actual: formación humana y participación social. | ||
100 | 1 | |a Iaies, Gustavo. | |
082 | 3 | 7 | |/ LFE-3 |
653 | |a EDUCACION | ||
653 | |a LEY FEDERAL DE EDUCACION | ||
653 | |a DIDACTICA | ||
653 | |a CIENCIAS SOCIALES | ||
653 | |a OBJETIVOS | ||
653 | |a GEOGRAFIA | ||
653 | |a HISTORIA | ||
653 | |a PROCERES | ||
653 | |a NIVEL SECUNDARIO | ||
859 | |a CEMS |b BIB. CEMS - Depto. Recursos Didacticos |h 370 |i LFE-3 |k DRD |p 779.12 |t Ej.1 |