El ciclo del agua /
Cuáles son los elementos que conforman el ciclo del agua, desde los procesos de evaporación y luego de formación de nubes hasta fenómenos climáticos como El Niño o La Niña, que impactan fuertemente sobre la actividad humana. Además, la necesidad de planificar un uso racional y eficiente del agua dis...
Guardado en:
| Autor Principal: | |
|---|---|
| Autores Corporativos: | , |
| Otros Autores: | , |
| Formato: | |
| Publicado: |
Argentina,
2008.
|
| Series: | Explora. Ciencias Naturales
|
| Materias: | |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
| LEADER | 01373ngm a22003375g 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | CEM.cems023177 | ||
| 008 | 130507s2008##################0###0#####d | ||
| 005 | 20241218182615.0 | ||
| 245 | 1 | 0 | |a El ciclo del agua / |c Víctor Ramos. |
| 260 | |a Argentina, |c 2008. | ||
| 300 | |a 28'. | ||
| 490 | 1 | |a Explora. Ciencias Naturales | |
| 590 | |a Identificación anterior registrada en SIABUC: DVD Nº47 | ||
| 520 | |a Cuáles son los elementos que conforman el ciclo del agua, desde los procesos de evaporación y luego de formación de nubes hasta fenómenos climáticos como El Niño o La Niña, que impactan fuertemente sobre la actividad humana. Además, la necesidad de planificar un uso racional y eficiente del agua disponible. | ||
| 538 | |a Soporte: DVD - Color: Si - Grabación DRD | ||
| 500 | |a Consultar en ventanilla. | ||
| 100 | 1 | |a Ramos, Víctor. | |
| 700 | 1 | |a Folguera, Andrés; Co-autor. | |
| 700 | 1 | |a Paenza, Adrián; Conducción. | |
| 710 | 2 | |a Canal Encuentro. | |
| 710 | 2 | |a Ministerio de Educación de la Nación. | |
| 082 | 5 | 7 | |/ RAM |
| 653 | |a HIDROLOGÍA | ||
| 653 | |a RECURSOS NATURALES | ||
| 653 | |a RECURSOS SUSTENTABLES | ||
| 653 | |a ECOLOGÍA | ||
| 653 | |a MEDIO AMBIENTE | ||
| 653 | |a NIVEL PRIMARIO | ||
| 653 | |a NIVEL SECUNDARIO | ||
| 653 | |a SERIE DE TELEVISIÓN | ||
| 859 | |a CEMS |b BIB. CEMS - Depto. Recursos Didacticos |h 570 |i RAM |k DRD |p 1820.13 |t Ej.1 | ||
