Calidad del servicio : una ventaja estratégica para instituciones financieras /
Guardado en:
| Autor Principal: | Berry, Leonard L., 1942- |
|---|---|
| Otros Autores: | Bennet, David R. |
| Formato: | Libro |
| Idioma: | Spanish |
| Publicado: |
Madrid :
Ediciones Díaz de Santos,
1989.
|
| Series: | Brown, Carter W.
Liderazgo en banca. |
| Materias: | |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La calidad del servicio /
por: Horovitz, Jacques, 1947-
Publicado: (1991) -
Técnicas para mejorar la atención al cliente : cómo organizar y gestionar el servicio de atención al cliente /
por: Johnson, Simon
Publicado: (1995) -
Calidad de servicio y atención al cliente : ideas, métodos y técnicas para ganar y conquistar clientes /
por: Cremaschi, Enrique.
Publicado: (2014) -
Servicio y dedicación al cliente : respuesta al mayor reto empresarial de los años 90 /
por: Armistead, Colin G.
Publicado: (1994) -
Medición de la calidad en el servicio : caso de estudio : tarjeta de crédito Coopeplus /
Publicado: (2006)
