La calidad de servicio bancario : una escala de medición /

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Otros Autores: de Pedro, Paola E. (Disertante), Ryan, Gerard. (Orientador), Durán, Regina. (Orientador)
Formato: Manuscrito
Idioma:Spanish
Publicado: 2013.
Materias:
Acceso en línea:Texto completo
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245 1 3 |a La calidad de servicio bancario :  |b una escala de medición /  |c Paola E. de Pedro ; director: Gerard Ryan ; directora supervisora: Regina Durán. 
260 |c 2013. 
300 |a iv, 134 h. :  |b il. ;  |c 30 cm. 
500 |a "Tesis de Magíster en Administración". 
502 |a Tesis (magíster)--Universidad Nacional del Sur. Departamento de Ciencias de la Administración, 2014. 
530 |a Disponible también en formato digital. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
100 1 |a de Pedro, Paola E.  |4 dis 
700 1 |a Ryan, Gerard.  |4 ths 
700 1 |a Durán, Regina.  |4 ths 
710 2 |a Universidad Nacional del Sur.  |b Departamento de Ciencias de la Administración  |4 dgg. 
082 0 4 |a 040  |2 15 
082 0 4 |a 332.1  |2 15 
650 7 |a Bancos.  |2 unbist 
650 7 |a Servicios bancarios.  |2 Isoc 
653 |a Calidad 
651 0 |a Bahía Blanca (Argentina) 
856 4 1 |3 Texto completo  |u http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/2354 
859 |a AR-BaUNS  |b BIB. CENTRAL - Tesis  |h 040  |i B148 2014-1341d  |k R  |p 124901/015