Modelo de dirección del postgrado de los docentes del programa nacional de formación en administración del Estado Aragua
Mediante la aplicación de métodos científicos de los niveles teóricos y empíricos se pudo encontrar un grupo de resultados científicos que culminaron con la elaboración del modelo para la dirección del postgrado en los docentes del PNFA ...
Guardado en:
| Autor Principal: | Clemente, César Alejandro. |
|---|---|
| Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
| Otros Autores: | Castillo Estrella, Tomás. (Director), Colado Pernas, José Emilio. (Director) |
| Formato: | eBook |
| Idioma: | Spanish |
| Publicado: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2012.
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unsbiblio/90401 |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Cultura escolar en educación media para adultos una tipología de sus orientaciones /
por: Brusilovsky, Silvia.
Publicado: (2005) -
El desarrollo de los valores en los estudiantes universitarios a través de las actividades presenciales
por: Piñeiro Suárez, Nereyda.
Publicado: (2009) -
La autorregulación como proceso complejo en el aprendizaje del individuo peninsular
por: Pereira González, Luz Marina.
Publicado: (2005) -
Reseña de "Educación de adultos:bestado del arte. Hacia una estrategia alfabetizadora para México" de Sylvia Schmelkes y Judith Kalman /
por: Pieck Gochicoa, Enrique.
Publicado: (1997) -
La educación de personas adultas en el marco del aprendizaje a lo largo de la vida
por: Lancho Prudenciano, Julio.
Publicado: (2009)
