Repensar las situaciones de lectura en Ciencias Naturales /
El libro aporta miradas nutritivas que, a la vez, nos interpelan y nos acicatean para incorporar la lectura en clase de Ciencias Naturales, en especial, en la escuela primaria; pero ¿por qué, no?, también en la secundaria, si adecuamos las sugerencias incorporadas a este libro al contexto en el cual...
Guardado en:
Autor Principal: | Espinoza, Ana María. |
---|---|
Otros Autores: | Casamajor, Adriana. |
Formato: | Libro |
Idioma: | Undetermined |
Publicado: |
Buenos Aires :
Aique,
2023.
|
Edición: | 1a ed. |
Series: | Formando docentes / INFoD
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Enseñar hoy : apuntes para la formación /
por: Alliaud, Andrea.
Publicado: (2023) - 1a ed. -
Pliegues de la formación : sentidos y herramientas para la formación docente /
por: Souto, Marta.
Publicado: (2023) - 1a ed. -
Estrategias de escritura en la formación : la experiencia de enseñar escribiendo /
por: Bailovsky, Daniel.
Publicado: (2023) - 1a ed. -
El currículum integrado en la práctica: el trabajo por proyectos : fundamentos, orientaciones y experiencias /
por: Pozuelos Estrada, Francisco José.
Publicado: (2023) - 1a ed. -
Formar en práctica reflexiva /
por: Anijovich, Rebeca.
Publicado: (2023) - 1a ed.