Planificar, enseñar, aprender y evaluar en educación superior : nuevos entornos integrados de aprendizaje. De la presencialidad a la virtualidad /

En este libro se exponen los temas centrales, pedagógicos y didácticos de la educación superior, y se presenta un recorrido por las concepciones de aprendizaje de los docentes y la planificación argumentada. Ocupa un lugar destacado el paso de la presencialidad a la virtualidad estimulado por los nu...

Descripción completa

Guardado en:
Autor Principal: Ademar Ferreyra, Horacio; comp.
Otros Autores: Soldevilla, Marta Alicia; comp., Manzi, María Laura., Ferreyra, Horacio., Salgueiro, Alejandra., Irigoyen, Raúl., Bono, Laura., Exeni, Cecilia H.
Formato: Libro
Idioma:Undetermined
Publicado: Buenos Aires : Noveduc, 2023.
Edición:1a ed.
Series:Formando docentes / INFoD
Materias:
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Sumario:En este libro se exponen los temas centrales, pedagógicos y didácticos de la educación superior, y se presenta un recorrido por las concepciones de aprendizaje de los docentes y la planificación argumentada. Ocupa un lugar destacado el paso de la presencialidad a la virtualidad estimulado por los nuevos Entornos Integrados de Aprendizajes que se generalizaron recientemente a nivel global.
descripción de la copia:Edición especial para el Ministerio de Educación de la Nación.
Descripción Física:168 p.
ISBN:9789875389540