Planificar, enseñar, aprender y evaluar en educación superior : nuevos entornos integrados de aprendizaje. De la presencialidad a la virtualidad /
En este libro se exponen los temas centrales, pedagógicos y didácticos de la educación superior, y se presenta un recorrido por las concepciones de aprendizaje de los docentes y la planificación argumentada. Ocupa un lugar destacado el paso de la presencialidad a la virtualidad estimulado por los nu...
Guardado en:
Autor Principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , , , , , , |
Formato: | Libro |
Idioma: | Undetermined |
Publicado: |
Buenos Aires :
Noveduc,
2023.
|
Edición: | 1a ed. |
Series: | Formando docentes / INFoD
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | En este libro se exponen los temas centrales, pedagógicos y didácticos de la educación superior, y se presenta un recorrido por las concepciones de aprendizaje de los docentes y la planificación argumentada. Ocupa un lugar destacado el paso de la presencialidad a la virtualidad estimulado por los nuevos Entornos Integrados de Aprendizajes que se generalizaron recientemente a nivel global. |
---|---|
descripción de la copia: | Edición especial para el Ministerio de Educación de la Nación. |
Descripción Física: | 168 p. |
ISBN: | 9789875389540 |