Planificar, enseñar, aprender y evaluar en educación superior : nuevos entornos integrados de aprendizaje. De la presencialidad a la virtualidad /
En este libro se exponen los temas centrales, pedagógicos y didácticos de la educación superior, y se presenta un recorrido por las concepciones de aprendizaje de los docentes y la planificación argumentada. Ocupa un lugar destacado el paso de la presencialidad a la virtualidad estimulado por los nu...
Guardado en:
Autor Principal: | Ademar Ferreyra, Horacio; comp. |
---|---|
Otros Autores: | Soldevilla, Marta Alicia; comp., Manzi, María Laura., Ferreyra, Horacio., Salgueiro, Alejandra., Irigoyen, Raúl., Bono, Laura., Exeni, Cecilia H. |
Formato: | Libro |
Idioma: | Undetermined |
Publicado: |
Buenos Aires :
Noveduc,
2023.
|
Edición: | 1a ed. |
Series: | Formando docentes / INFoD
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Enseñar hoy : apuntes para la formación /
por: Alliaud, Andrea.
Publicado: (2023) - 1a ed. -
Planificar, enseñar, aprender y evaluar por competencias : conceptos y propuestas /
por: Tenutto, Marta.
Publicado: (2009) - 1a ed. -
Guía urgente para enseñar en aulas virtuales /
por: Libedinsky, Marta.
Publicado: (2023) - 1a ed. -
Pliegues de la formación : sentidos y herramientas para la formación docente /
por: Souto, Marta.
Publicado: (2023) - 1a ed. -
El currículum integrado en la práctica: el trabajo por proyectos : fundamentos, orientaciones y experiencias /
por: Pozuelos Estrada, Francisco José.
Publicado: (2023) - 1a ed.