Enciclopedia del marketing /

Guardado en:
Autor Corporativo: American Marketing Association.
Otros Autores: Heilbrunn, Jeffrey. (Editor )
Formato: Libro
Idioma:Spanish
Publicado: Buenos Aires : Editorial Coyuntura, 1996.
Materias:
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
LEADER 01078nam a2200205a 4500
001 EAD.ead002709
008 080718s1996####ag#d#####e####000#0#spa#d
005 20111102141844.0
245 0 0 |a Enciclopedia del marketing /  |c Jeffrey Heilbrunn (editor) ; American Marketing Association. 
260 |a Buenos Aires :  |b Editorial Coyuntura,  |c 1996. 
300 |a 1 v. (en varias paginaciones) :  |b il. col ;  |c 29 cm. 
500 |a Traducción de: Marketing encyclopedia, issues and trends shaping the future. 
505 0 |a Productos y servicios -- Comunicaciones creativas -- Estrategias para el servicio al cliente -- Canales de marketing y sistemas de ventas -- Marketing estratégico -- Micromercados y micromarketing -- Recopilación y análisis de la información -- La calidad total y el futuro del marketing. 
020 |a 9509985449 (fasc. 1) 
700 1 |a Heilbrunn, Jeffrey.  |4 edt  |9 105677 
710 2 |a American Marketing Association.  |9 104019 
082 0 4 |a 658.83  |2 21 
650 7 |a Marketing.  |2 isoc  |9 031612 
041 1 |a spa 
859 |a AR-BaBDC  |b BIB. ADMINISTRACION - Libros  |h 658.83  |i H363  |p b03642