Do better schools matter? parental valuation of elementary education /
Guardado en:
Autor Principal: | Black, Sandra E. |
---|---|
Autor Corporativo: | Federal Reserve Bank of New York. Public Information Department. |
Formato: | Libro |
Idioma: | English |
Publicado: |
New York :
Federal Reserve Bank,
1997.
|
Series: | Research paper
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Por qué importan las instituciones políticas para el desempeño económico: incertidumbre política y subdesarrollo /
por: Streb, Jorge M.
Publicado: (2000) -
Raíces unitarias y quiebres estructurales: un análisis econométrico del PBI argentino /
por: Utrera, Gastón E.
Publicado: (2001) -
Rational herding and the spatial clustering of bank branches: an empirical analysis /
por: Chang, Angela.
Publicado: (1997) -
The slope of the credit yield curve for speculative-grade issuers /
por: Helwege, Jean.
Publicado: (1996) -
Un análisis del instituto zona franca /
por: Giménez, Mabel N.
Publicado: (1995)