La interculturalidad desde la perspectiva de la inclusión socioeducativa
La procedencia regional, étnica, cultural, condición socioeconómica, capacidad diferente para aprender, etc., debe ser muy importante para el profesorado, que cada día tiene que trabajar con alumnas y alumnos heterogéneos. Profesoras y profesores se enfrentan hoy en día a la multiculturalidad y dive...
Guardado en:
Autor Principal: | |
---|---|
Formato: | eBook |
Publicado: |
Editorial Unimagdalena
2013
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
LEADER | 01421nam a22002175a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | bidi.572006 | ||
006 | a | ||
007 | cr#cnu|||||||| | ||
008 | 240522 | ||
020 | |a 9789587460582 | ||
100 | |a Iván Manuel, Sánchez Fontalvo | ||
245 | |a La interculturalidad desde la perspectiva de la inclusión socioeducativa |c Iván Manuel, Sánchez Fontalvo ; Iván Manuel Sánchez Fontalvo | ||
260 | |b Editorial Unimagdalena |c 2013 | ||
337 | |a computer |b c | ||
338 | |a other |b z | ||
347 | |a pdf | ||
520 | |a La procedencia regional, étnica, cultural, condición socioeconómica, capacidad diferente para aprender, etc., debe ser muy importante para el profesorado, que cada día tiene que trabajar con alumnas y alumnos heterogéneos. Profesoras y profesores se enfrentan hoy en día a la multiculturalidad y diversidad humana general en la escuela, muchas veces de manera dramática, con alumnado desplazado por la violencia y con altos niveles de concentracione urbanas grandes y pequeñas en concentraciones demográficas heterogénias desde el punto de vista sociocultural, con grandes repercusiones en el ámbito de la educación. Por lo tanto, se requiere un modelo socioeducativo que responda eficiente y eficazmente a esas situaciones. | ||
653 | |a Education / Inclusive Education | ||
653 | |a Education / Multicultural Education | ||
797 | |a Bidi | ||
856 | 4 | 0 | |u https://www.bidi.la/account/uns/login?r=/libro/572006 |z Click to View |