La interculturalidad desde la perspectiva de la inclusión socioeducativa

La procedencia regional, étnica, cultural, condición socioeconómica, capacidad diferente para aprender, etc., debe ser muy importante para el profesorado, que cada día tiene que trabajar con alumnas y alumnos heterogéneos. Profesoras y profesores se enfrentan hoy en día a la multiculturalidad y dive...

Descripción completa

Guardado en:
Autor Principal: Iván Manuel, Sánchez Fontalvo
Formato: eBook
Publicado: Editorial Unimagdalena 2013
Materias:
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
LEADER 01421nam a22002175a 4500
001 bidi.572006
006 a
007 cr#cnu||||||||
008 240522
020 |a 9789587460582 
100 |a Iván Manuel, Sánchez Fontalvo 
245 |a La interculturalidad desde la perspectiva de la inclusión socioeducativa  |c Iván Manuel, Sánchez Fontalvo ; Iván Manuel Sánchez Fontalvo 
260 |b Editorial Unimagdalena  |c 2013 
337 |a computer  |b c 
338 |a other  |b z 
347 |a pdf 
520 |a La procedencia regional, étnica, cultural, condición socioeconómica, capacidad diferente para aprender, etc., debe ser muy importante para el profesorado, que cada día tiene que trabajar con alumnas y alumnos heterogéneos. Profesoras y profesores se enfrentan hoy en día a la multiculturalidad y diversidad humana general en la escuela, muchas veces de manera dramática, con alumnado desplazado por la violencia y con altos niveles de concentracione urbanas grandes y pequeñas en concentraciones demográficas heterogénias desde el punto de vista sociocultural, con grandes repercusiones en el ámbito de la educación. Por lo tanto, se requiere un modelo socioeducativo que responda eficiente y eficazmente a esas situaciones. 
653 |a Education / Inclusive Education 
653 |a Education / Multicultural Education 
797 |a Bidi 
856 4 0 |u https://www.bidi.la/account/uns/login?r=/libro/572006  |z Click to View