La interculturalidad desde la perspectiva de la inclusión socioeducativa
La procedencia regional, étnica, cultural, condición socioeconómica, capacidad diferente para aprender, etc., debe ser muy importante para el profesorado, que cada día tiene que trabajar con alumnas y alumnos heterogéneos. Profesoras y profesores se enfrentan hoy en día a la multiculturalidad y dive...
Guardado en:
Autor Principal: | Iván Manuel, Sánchez Fontalvo |
---|---|
Formato: | eBook |
Publicado: |
Editorial Unimagdalena
2013
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La interculturalidad desde la perspectiva de la inclusión socioeducativa /
por: Sánchez Fontalvo, Iván Manuel.
Publicado: (2013) -
Abriendo caminos de interculturalidad e inclusión en la escuela /
por: Leiva Olivencia, Juan José.
Publicado: (2016) -
Inclusión educativa desde la universidad
por: Yessica Martínez Soto
Publicado: (2022) -
Narrativas cantadas como propuesta pedagógica intercultural : una apuesta por la inclusión educativa /
Publicado: (2018) -
Experiencias microescolares de interculturalidad, proyectos e ideas
Publicado: (2010)