La transposición didáctica como transformación del conocimiento : eI proyecto arquitectónico del espacio público en Ia periferia urbana. Una práctica docente innovadora desde un enfoque de investigación-acción /
La idea de "transformación", invoiucra múitiples conceptos factibles de abordar, desde diferentes discipiinas. Consideramos que transformar es "cambiar de forma, metamorfosear. meiorar. transformar una ecuación. poneria en terminos diferentes pero equivaientes ...". dentro de est...
Guardado en:
Autor Principal: | Ben Altabef, Clara Graciela, (autor.) |
---|---|
Otros Autores: | Auad, Ana Liliana, (autor.), Guaraz, Alejandra, (autor.), Yépez, Daniel Enrique, (autor.), Fajardo, Roberto, (autor.) |
Formato: | Artículo |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
Santiago, Chile :
Universidad de Chile, Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Instituto de la Vivienda,
2004.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unsbiblio/10666 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Perspectivas complejas de los espacios habitables y el quehacer urbano arquitectónico /
Publicado: (2020) -
Memorias del Congreso de Estudios de la Ciudad. CIVITIC 2017. Economía urbana y gobernanza /
Publicado: (2017) -
Microterritorios : la configuración del límite en el conjunto Soldati /
por: Peretti, Giorgio,
Publicado: (2023) -
Estudiar el paisaje de la ciudad : metodología para catálogos de paisaje urbano /
por: Períes, Lucas,
Publicado: (2023) -
Proyecto urbano y otras historias /
por: Novick, Alicia.
Publicado: (2012)