El efecto de un programa de pensamiento crítico en el sesgo de representación en estudiantes de Pedagogía /
Guardado en:
Autor Principal: | Ossa-Cornejo, Carlos, (autor.) |
---|---|
Otros Autores: | Díaz-Mujica, Alejandro, (autor.), Pérez-Villalobos, María Victoria, (autor.), Costa-Dutra, Silvia Da, (autor.), Páez-Rovira, Darío, (autor.) |
Formato: | Artículo |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
Madrid :
Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid,
2020.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unsbiblio/125632 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Desarrollo cognitivo y motor /
por: Ovejero Hernández, María,
Publicado: (2013) -
Social Self-perception in Adolescents : Accuracy and Bias in their Perceptions of Acceptance/Rejection /
por: Portillo, María,
Publicado: (2020) -
El pensamiento crítico en la formación inicial de maestros en la universidad /
por: Rendón Lara, Diego Bernardo,
Publicado: (2022) -
La clase para pensar
por: López Silva, Luz Stella.
Publicado: (2011) -
Pensamiento crítico : un acercamiento conceptual /
Publicado: (2018)