Prácticas dialógicas generadoras de pensamiento crítico en la formación inicial de docentes : un estudio iberoamericano /
Guardado en:
Otros Autores: | Gutiérrez-Ríos, Mirta Yolima, (Editor ), Braccani, Melina, (autor.) |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
Bogotá : Buenos Aires :
Universidad de la Salle ; CLACSO,
2021.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unsbiblio/215713 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Las competencias generales en la formación inicial docente : experiencias y orientaciones para su desarrollo /
Publicado: (2021) -
Hacia una formación transformadora de docentes : estrategias eficaces para formadores /
Publicado: (2024) -
XIII Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria : La inclusión de la Agenda 2030 como innovación docente en el ámbito universitario /
Publicado: (2022) -
El efecto de un programa de pensamiento crítico en el sesgo de representación en estudiantes de Pedagogía /
por: Ossa-Cornejo, Carlos,
Publicado: (2020) -
La enseñanza en la formación docente : avatares del Consejo Federal de Educación /
por: Bernatené, Silvia,
Publicado: (2022)