Un enfoque transdisciplinar para enseñar a medir magnitudes físicas a los estudiantes de ingeniería
Guardado en:
Autor Principal: | |
---|---|
Autor Corporativo: | |
Formato: | Artículo |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
Ciudad de La Habana :
Editorial Universitaria,
2001.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unsbiblio/22293 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
LEADER | 01253nab a2200325 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | elibro.ELB22293 | ||
003 | FlNmELB | ||
006 | m o d | | ||
007 | cr cn||||||||| | ||
008 | 201101r2001 cu |||||s|||||||||||spa d | ||
022 | |a 1609-4808 | ||
035 | |a (OCoLC)955422599 | ||
040 | |a FlNmELB |b spa |c FlNmELB | ||
050 | 4 | |a LC165 |b H565 2001 | |
080 | |a 378 | ||
082 | 0 | 4 | |a 378 |2 22 |
100 | 1 | |a Herrera Fuentes, Jorge Luis. | |
222 | 0 | |a Revista Pedagogía Universitaria | |
245 | 1 | 0 | |a Un enfoque transdisciplinar para enseñar a medir magnitudes físicas a los estudiantes de ingeniería |h [recurso electronico] / |c Jorge Luis Herrera Fuentes. |
260 | |a Ciudad de La Habana : |b Editorial Universitaria, |c 2001. | ||
300 | |a 12 p. | ||
310 | |a Cinco al año, | ||
362 | 0 | |a Vol. 6, No. 1(2001)- | |
533 | |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. | ||
650 | 4 | |a Higher education. |v Periodicals. |z Cuba. | |
650 | 4 | |a Educación Superior. |v Publicaciones seriadas. |z Cuba. | |
650 | 4 | |a Educacion Superior. | |
655 | 4 | |a Artículos electrónicos. | |
710 | 2 | |a e-libro, Corp. | |
856 | 4 | 0 | |u https://elibro.net/ereader/unsbiblio/22293 |