Un enfoque transdisciplinar para enseñar a medir magnitudes físicas a los estudiantes de ingeniería
Guardado en:
Autor Principal: | Herrera Fuentes, Jorge Luis. |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
Formato: | Artículo |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
Ciudad de La Habana :
Editorial Universitaria,
2001.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unsbiblio/22293 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Orientaciones metodológicas para las prácticas de laboratorios de Física a desarrollar por estudiantes de la carrera de geología: reflexiones y propuestas /
por: Crespo Madera, Elio J.
Publicado: (2002) -
Diagnóstico integral del nivel de partida en la asignatura física para estudiantes de ingeniería hidráulica
por: Osaba Rodríguez, Carlos A.
Publicado: (2002) -
La formación de habilidades en estudiantes de ingeniería a través de la resolución de problemas de física
por: Mestre Gómez, Ulises.
Publicado: (2002) -
Las unidades docentes en el proceso de formación de los profesionales universitarios: situación actual y perspectiva /
por: Herrera Fuentes, Jorge Luis.
Publicado: (2002) -
Las limitaciones de recursos de la universidad para lograr egresados de calidad vs. los gastos económicos de las empresas en la capacitación de los profesionales: un dilema de actualidad en la relación Universidad-empresa /
por: Herrera Fuentes, Jorge Luis.
Publicado: (2002)