Concepto, tipos y etiología de las conductas disruptivas en un centro de Educación Secundaria y Bachillerato desde la perspectiva del profesorado
Guardado en:
Autor Principal: | Pino Juste, Margarita. |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
Otros Autores: | García Regal, Ma. Teresa. |
Formato: | Artículo |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
[Caracas] :
Escuela de Educación, Facultad de Humanidades y Educación, Universidad Central de Venezuela,
2007.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unsbiblio/31728 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Los estilos epistémicos y tipos de personalidad como factores asociados a la elección de carrera
Publicado: (2009) -
Psicología y economía desde una perspectiva interdisciplinar
por: Billón Currás, Margarita.
Publicado: (2002) -
Evaluación de centros escolares de educación secundaria del País Vasco
por: Lukas Mujika, José Francisco.
Publicado: (2004) -
Pedagogía para la comprensión. Un modelo didáctico para propiciar la inclusión social
por: Villegas, María Margarita.
Publicado: (2006) -
Diagnóstico de los factores asociados a la práctica pedagógica desde la perspectiva del docente y los estudiantes
por: Amaro de chacín, Rosa.
Publicado: (2008)