La Investigación-Acción-Participante como Estrategia para la Capacitación y Evaluación en Educación Sanitaria.
Guardado en:
Autor Principal: | Perdomo, Gloria. |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
Formato: | Artículo |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
Río de Janeiro (Brasil) :
Fundação Oswaldo Cruz, Escola Nacional de Saúde Pública,
1994.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unsbiblio/32011 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Histerectomía vaginal en pacientes sin prolapso uterino en Cuba
por: García Rodríguez, Miguel Emilio.
Publicado: (2012) -
Exposición a pesticidas su influencia negativa en la fertilidad masculina en Cuba. /
por: Baños Hernández, Ihosvani.
Publicado: (2012) -
El aprendizaje basado en problemas como enfoque pedagógico en la educación en salud
por: Dueñas, Víctor Hugo.
Publicado: (2001) -
Por qué los niños deben aprender música?
por: Casas, María Victoria.
Publicado: (2001) -
Citoquinas reguladoras de la inflamación y mediadores de citotoxicidad en la infección por dengue
por: Pérez Díaz, Ana B.
Publicado: (2012)