Estrategia didáctica para favorecer la formación y desarrollo de la competencia gestionar el conocimiento matemático desde la dinámica del proceso docente educativo de la matemática de las carreras de ingeniería
Se trata de diseñar una estrategia didáctica para favorecer la formación y desarrollo de la competencia gestionar el conocimiento matemático (CGCM) desde la dinámica del proceso docente educativo (PDE) de la Matemática de las carreras de ingeniería ...
Guardado en:
Autor Principal: | |
---|---|
Autor Corporativo: | |
Otros Autores: | , |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2012.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unsbiblio/90526 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | Se trata de diseñar una estrategia didáctica para favorecer la formación y desarrollo de la competencia gestionar el conocimiento matemático (CGCM) desde la dinámica del proceso docente educativo (PDE) de la Matemática de las carreras de ingeniería ... |
---|---|
descripción de la copia: | Tesis (doctorado) - Universidad de Camagüey ""Enrique José Varona"". |
Descripción Física: | 183 p. |