Estrategia didáctica para favorecer la formación y desarrollo de la competencia gestionar el conocimiento matemático desde la dinámica del proceso docente educativo de la matemática de las carreras de ingeniería
Se trata de diseñar una estrategia didáctica para favorecer la formación y desarrollo de la competencia gestionar el conocimiento matemático (CGCM) desde la dinámica del proceso docente educativo (PDE) de la Matemática de las carreras de ingeniería ...
Guardado en:
Autor Principal: | Sampedro Ruiz, Reinaldo. |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
Otros Autores: | Montes de Oca Recio, Nancy. (Director), Rodríguez González, María Lourdes. (Director) |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2012.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unsbiblio/90526 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La enseñanza y la didáctica: aproximaciones a la construcción de una nueva relación /
por: Granata, María Luisa.
Publicado: (2000) -
Descentralización, quién ocupa los espacios educativos? transformaciones de la oferta escolar de una ciudad mexicana /
por: Ibarrola, María de.
Publicado: (2006) -
Un debate en la didáctica
por: Ontiveros Quiroz, Sofía Josefina.
Publicado: (1995) -
Inteligencia múltiple logicomatemática y aprendizajeserror! marcador no definido: escolares científicos /
por: Pizarro Sánchez, Raúl.
Publicado: (2000) -
Percepción de las maestras en relación con las políticas de estímulo del centro educativo particular Trilce
por: Félix Ramos, Katia Lucía.
Publicado: (2010)