Consistencia en divulgación sobre sostenibilidad en empresas argentinas adheridas al Pacto Global
Las empresas argentinas incorporan el tema del desarrollo sostenible en sus decisiones estratégicas por lo que resulta de interés analizar sus reportes y relevar lo que divulgan, en forma de definiciones y acciones. Por tal motivo, el objetivo del trabajo consiste en identificar si la divulgación qu...
Guardado en:
Autores Principales: | Jugón , Mónica, Pastor, Sandra, Raffaelli, Pablo, Mastropierro, Mariano, Frosinini , Joana |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Departamento de Ciencias de la Administración, Universidad Nacional del Sur -EDIUNS
2024
|
Acceso en línea: | https://revistas.uns.edu.ar/eca/article/view/4460 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El pacto /
por: Roitman, Bernando.
Publicado: (1965) -
El pacto /
por: Roitman, Bernardo.
Publicado: (1965) -
Un nuevo pacto empresa-sociedad : economía social y ética /
Publicado: (2022) -
Pactos prematrimoniales : en previsión de crisis matrimonial /
por: García Mayo, Manuel,
Publicado: (2023) -
El pacto : Ocho años de política argentina /
por: Prieto, Ramon.
Publicado: (1963)