La didáctica como marco para la formación docente y la mejora de la calidad de la educación universitaria

La didáctica como marco para la formación docente y la mejora de la calidad de la educación universitaria

Guardado en:
Autores Principales: Pérez, Alicia, Lis, Diana
Formato: Online
Idioma:spa
Publicado: EdiUNS 2012
Acceso en línea:https://revistas.uns.edu.ar/ee/article/view/764
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:oai.revistas.uns.edu.ar:article-764
recordtype bda
spelling oai:oai.revistas.uns.edu.ar:article-7642021-12-14T20:22:29Z La didáctica como marco para la formación docente y la mejora de la calidad de la educación universitaria Pérez, Alicia Lis, Diana La didáctica como marco para la formación docente y la mejora de la calidad de la educación universitaria EdiUNS 2012-11-02 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Peer-reviewed Article Artículo evaluado por pares application/pdf https://revistas.uns.edu.ar/ee/article/view/764 10.52292/j.estudecon.2012.764 Estudios económicos; Vol. 29 No. 59 (2012); 85-92 Estudios económicos; Vol. 29 Núm. 59 (2012); 85-92 Estudios económicos; v. 29 n. 59 (2012); 85-92 2525-1295 0425-368X spa https://revistas.uns.edu.ar/ee/article/view/764/442
institution UNS
collection Biblioteca Digital Académica
building Biblioteca Central
Biblioteca de Economía
bda_str Estudios Económicos
hierarchy_parent_id bda_ee
hierarchy_parent_title Estudios Económicos
hierarchy_top_id bda_str
hierarchy_top_title Biblioteca Digital Académica
first_indexed 2018-08-22T17:39:27Z
last_indexed 2018-08-22T17:39:27Z
language spa
format Online
author Pérez, Alicia
Lis, Diana
spellingShingle Pérez, Alicia
Lis, Diana
La didáctica como marco para la formación docente y la mejora de la calidad de la educación universitaria
author_facet Pérez, Alicia
Lis, Diana
author_sort Pérez, Alicia
title La didáctica como marco para la formación docente y la mejora de la calidad de la educación universitaria
title_short La didáctica como marco para la formación docente y la mejora de la calidad de la educación universitaria
title_full La didáctica como marco para la formación docente y la mejora de la calidad de la educación universitaria
title_fullStr La didáctica como marco para la formación docente y la mejora de la calidad de la educación universitaria
title_full_unstemmed La didáctica como marco para la formación docente y la mejora de la calidad de la educación universitaria
title_sort la didáctica como marco para la formación docente y la mejora de la calidad de la educación universitaria
description La didáctica como marco para la formación docente y la mejora de la calidad de la educación universitaria
publisher EdiUNS
publishDate 2012
url https://revistas.uns.edu.ar/ee/article/view/764
_version_ 1816391423843368960
score 12,614274