La didáctica como marco para la formación docente y la mejora de la calidad de la educación universitaria
La didáctica como marco para la formación docente y la mejora de la calidad de la educación universitaria
Guardado en:
Autores Principales: | , |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado: |
EdiUNS
2012
|
Acceso en línea: | https://revistas.uns.edu.ar/ee/article/view/764 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:oai.revistas.uns.edu.ar:article-764 |
---|---|
recordtype |
bda |
spelling |
oai:oai.revistas.uns.edu.ar:article-7642021-12-14T20:22:29Z La didáctica como marco para la formación docente y la mejora de la calidad de la educación universitaria Pérez, Alicia Lis, Diana La didáctica como marco para la formación docente y la mejora de la calidad de la educación universitaria EdiUNS 2012-11-02 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Peer-reviewed Article Artículo evaluado por pares application/pdf https://revistas.uns.edu.ar/ee/article/view/764 10.52292/j.estudecon.2012.764 Estudios económicos; Vol. 29 No. 59 (2012); 85-92 Estudios económicos; Vol. 29 Núm. 59 (2012); 85-92 Estudios económicos; v. 29 n. 59 (2012); 85-92 2525-1295 0425-368X spa https://revistas.uns.edu.ar/ee/article/view/764/442 |
institution |
UNS |
collection |
Biblioteca Digital Académica |
building |
Biblioteca Central Biblioteca de Economía |
bda_str |
Estudios Económicos |
hierarchy_parent_id |
bda_ee |
hierarchy_parent_title |
Estudios Económicos |
hierarchy_top_id |
bda_str |
hierarchy_top_title |
Biblioteca Digital Académica |
first_indexed |
2018-08-22T17:39:27Z |
last_indexed |
2018-08-22T17:39:27Z |
language |
spa |
format |
Online |
author |
Pérez, Alicia Lis, Diana |
spellingShingle |
Pérez, Alicia Lis, Diana La didáctica como marco para la formación docente y la mejora de la calidad de la educación universitaria |
author_facet |
Pérez, Alicia Lis, Diana |
author_sort |
Pérez, Alicia |
title |
La didáctica como marco para la formación docente y la mejora de la calidad de la educación universitaria |
title_short |
La didáctica como marco para la formación docente y la mejora de la calidad de la educación universitaria |
title_full |
La didáctica como marco para la formación docente y la mejora de la calidad de la educación universitaria |
title_fullStr |
La didáctica como marco para la formación docente y la mejora de la calidad de la educación universitaria |
title_full_unstemmed |
La didáctica como marco para la formación docente y la mejora de la calidad de la educación universitaria |
title_sort |
la didáctica como marco para la formación docente y la mejora de la calidad de la educación universitaria |
description |
La didáctica como marco para la formación docente y la mejora de la calidad de la educación universitaria |
publisher |
EdiUNS |
publishDate |
2012 |
url |
https://revistas.uns.edu.ar/ee/article/view/764 |
_version_ |
1816391423843368960 |
score |
12,614274 |