Dispositivos educativos: campo de tensión en la relación entre infancias, filosofías y escuelas
La noción de experiencia ha dado lugar a la distinción entre el programa Filosofía para Niños y la propuesta de Filosofía con niños: el primero hace referencia a la creación por especialistas de un curriculum estructurado, compuesto por novelas y manuales de apoyo al docente; el segundo, a la propue...
Guardado en:
Autores Principales: | Bedetti, María Belén, Morales, Laura Susana |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
Universidad Santo Tomás, Facultad de Filosofía. Colombia
2017
|
Acceso en línea: | http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/3911 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Una didáctica situada de la filosofía: dispositivo para acompañar el extrañamiento docente
por: Morales, Laura Susana, et al.
Publicado: (2017) -
Redes de filosofías : entre infancias y escuelas
por: Quiroga, Andrea
Publicado: (2020) -
Un campo en tensión o tensión entre campos : psicología de las organizaciones y del trabajo en Iberoamérica /
Publicado: (2015) -
Aportes de la filosofía al campo educativo /
Publicado: (2023) -
Vinculación entre investigación participativa y prácticas de filosofía con niñ@s
por: Bedetti, María Belén, et al.
Publicado: (2016)