Enseñanza filosofante. Una perspectiva transescolar
El problema de la filosofía como objeto de enseñanza y aprendizaje ha girado canónicamente en torno a la polémica centrada en las posturas de enseñar filosofía versus enseñar a filosofar. Este puede ser entendido como una antinomia o una falsa dicotomía, pero no cabe duda del tradicional lugar que...
Guardado en:
Autores Principales: | Bedetti, María Belén, Medina, María Laura, Morales, Laura Susana |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades
2020
|
Acceso en línea: | http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4786 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Una didáctica situada de la filosofía: dispositivo para acompañar el extrañamiento docente
por: Morales, Laura Susana, et al.
Publicado: (2017) -
Dispositivos educativos: campo de tensión en la relación entre infancias, filosofías y escuelas
por: Bedetti, María Belén, et al.
Publicado: (2017) -
La planificación en el área de filosofía. Avances de una investigación en curso en el contexto local
por: Bedetti, María Belén, et al.
Publicado: (2016) -
La politización de la inmigración en España en perspectiva comparada /
por: Morales, Laura.
Publicado: (2012) -
Enseñanza de la matemática desde una perspectiva andragógica
Publicado: (2007)