El aprendizaje en la escuela media nocturna : significaciones discursivas de los jóvenes
El presente escrito se enmarca en el proyecto de investigación V04/078: Significados, experiencia y participación de los jóvenes en la escuela media nocturna, que continúa una línea de investigación iniciada en 1995, y cuya tradición se centra en el estudio de distintos aspectos del nivel medio de...
Guardado en:
Autores Principales: | Castillo, Analisa Noemí, Mansilla, Betiana |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades
2020
|
Acceso en línea: | http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4878 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aprendizaje y nuevos horizontes de los jóvenes de las escuelas medias nocturnas : algunas aproximaciones teóricas
por: Mansilla, Betiana
Publicado: (2024) -
Jóvenes y escuela media nocturna : relaciones generacionales y aprendizaje
por: Tobio, Florencia Antonella
Publicado: (2020) -
Relaciones intergeneracionales en la escuela media nocturna : la incidencia del alumno adulto en el aprendizaje de los jóvenes
por: Tobio, Florencia Antonella
Publicado: (2024) -
Algunas prácticas de participación política de jóvenes en la escuela media nocturna
por: Barilá, María Inés, et al.
Publicado: (2020) -
Los jóvenes en las escuelas medias nocturnas. Aproximaciones a los significados otorgados al tiempo en la escuela
por: Cuevas, Verónica, et al.
Publicado: (2020)